Friday, December 22, 2006

Sombrillazo del 23, TODOS A PLAZA DE MAYO CARAJO!!!


¡Señores el sol del 23 viene asomando! Recuerden que el sábado 23 de Diciembre, nos juntamos en Plaza de Mayo a las 15:00 horas a reclamar lo que es nuestro, la pirámide que nos fuera vendida, una fría mañana del mes de abril por Roberto Dromi.
Además de eso, reclamamos los “30 días de vacaciones ya” pero ojo, ¡ya ahora! No ya, el que dice ya dice en un rato y el que dice un rato dice después lo vemos o porque no lo dejamos para otra oportunidad ¡NO! Treinta días YA.
En este acto abriremos nuestras sombrillas o paraguas, durante por lo menos 15 minutos para convertir el mencionado espacio verde en una playa tropical, similar a Mar Chiquita. Acto seguido teníamos pensado que cantara Silvio Rodríguez, quien nos había compuesto una canción de neto contenido psicobolche especialmente para el evento, pero cumplió 10 años de antigüedad en su cargo en la revolución cubana y ya le dieron 35 días, por lo que junto con su unicornio azul se marcho a Miami Beach a una playa gay que le recomendara el mencionado equino cornamentado.
Debido a esto no cantará nadie, porque si bien La Saranda Rock se había ofrecido para hacerlo, Jorge Telerman nos pidió encarecidamente que no lo hicieran.
Una vez culminado el sombrillazo, procederemos a iniciar una campaña de recolección de firmas y patatas con dos propósitos, con las firmas, cuándo juntemos 500.000 pediremos que se trate la Ley en el Congreso y con las patatas haremos una tortilla a la española con la que festejaremos el éxito rotundo Carlos de este sombrillazo.
Para culminar entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino, pero no la pedorrada esa de "uooo, oooo, uooo,ooouooooooo" como se hizo en el mundial, sino enterito, como Blas Parera lo trajo al mundo, para luego desconcentrar y taza taza cada cual para su casa, aunque si algún concurrente se paga una birra no le podemos decir que no.
Señores imitemos a los mártires de Massachussets que en el año 1918 salieron a pedir menos latigazos, mientras se auto flagelaban de puro acostumbrados, saliendo a la Plaza central de dicho estado. Imitemos solo eso y no el resultado ya que fueron arrasados y brutalmente reprimidos, por el ejercito de Salvación, la Legión extranjera y los Bomberos voluntarios. Con esto no estamos diciendo que esto nos pueda pasar a nosotros, pero por las dudas, después no anden diciendo por ahí “Este Pistarino es un botón y no nos dijo que nos iba a venir a reprimir la hinchada de Chacarita” que son una especie de parapoliciales “K”, que un día te reprimen en el Hospital Francés y al otro se afanan el jonca del General, descartan el fiambre y te usan el ataúd para hacer kayak en el Arroyo Maldonado.
Los esperamos a todos, no falten que pasamos lista y cuándo consigamos los 30 días de vacaciones, a los que no vinieron les van a prohibir entrar en Parque Norte

Atte. Adulfo Pistarino

1 Comments:

At 6:43 AM, Blogger Ailin said...

No entiendo, La Saranda no toca porque lo pidió Telerman, pero una protesta es justamente desacato cotnra la autoridad. Igual en estas ocasiones da más bien para una onda "We shall overcome" pero cambian do la letra "We shall have thirty daaaaaays... (repite 2 veces) to rock the sea.. ooohhh deep in my heart, I do belive, if you don´t give us 30 days your family will seeeeee.." (esa frase final habría que decirla muy rapidiso para que entre en el esquema musical de la canción).
El tono pacifista de Bob Dylan nunca será suficientemente aprovechado.

 

Post a Comment

<< Home