Monday, December 11, 2006

El sombrillazo comienza a ser federal.

Esto se esta transformando en un reclamo federal, ya tenemos la confirmación de un sombrillazo paralelo, en la ciudad de la plata. Sera en simultaneo al de la plaza mayo . es decir el día 23-12-06 a las 15 hs. En la Plaza San Martin de la Plata. Obviamente a lo mismo que el de capital tiene que llevar sombrillas o paraguas y abrirlas da las 15 hs.

En la Plata esta organizando Don Kace, para consultas pueden ingresar a su blog
Casos Perdidos .

Atte. Adulfo Pistarino

5 Comments:

At 4:10 PM, Blogger joAco said...

Suerte compañeros!

Organizaría uno en Santiago de Chile, pero me da fiaquita.

 
At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Y para los que no se puedan costear, y quieran verlo a distancia...


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/camaras/index.php?menu_id=181&camara=08

 
At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Que las vacaciones sean de dos semanas en todo un año.... es una barbaridad!! es cualquiera. Creo que de los 12 meses, 1 nos podríamos tomar. Se laburaría mucho mejor así. 30 días que podrían ser tomados por semanas. Me parece perfecto!!!!
Salu2.

 
At 10:33 AM, Blogger - said...

Como buen argentino que soy no sólo voy a ir, sino que voy a llevar cientos de paraguas para vender, me voy a llenar de plata y con esa guita voy a pasar treinta días a la costa.

 
At 7:18 AM, Blogger Ailin said...

Y Adulfo, ya estuvo pensando de qué manera se llevará a cabo la protesta? ¿Hay cantitos preparados? ¿o será una marcha de silencio? ¿Pelota paleta popular?¿o frontón con la pared de la rosada? Ojo con eso que la seguridad de presidencia es rigurosa!

 

Post a Comment

<< Home