Tuesday, December 05, 2006

Sombrillazo repentino

Sres. Se larga el sombrillazo sorpresa por los 30 días de vacaciones ya!!!

Como todos sabrán el estimado Sr. Podeti comenzó con la campaña “30 días de vacaciones YA!!!” en discusiones bizantinas tomamos la posta y continuamos desarrollando un logo muy bonito para dicha cruzada y ahora lanzamos el sombrillazo sorpresa, es decir, una especie de Flashmob de protesta, vamos hacer una protesta relámpago para reclamar que nos den treinta días de vacaciones, pero vamos a ir con sombrillas, o paraguas, para identificarnos. Bueno en realidad sirve cualquier articulo de playa la idea es convertir a la plaza de mayo en un playa, es mas, estamos en tratativas con la gente de Baywatch y David Hasselhoff para conseguir algunas chicas salvavidas y si no arreglamos, por ahí lo traigamos a Francella y Emilio Disi que son bañeros locos y nacionales.
El método será el siguiente debemos encontrarnos en la plaza de mayo el sábado 23-12 a las 15 hs. En ese preciso instante debemos abrir las sombrillas, y pasados los cinco minutos levantamos todo y nos volvemos a nuestras rutinarias y aburridas vidas, con la satisfacción de saber que participamos en un evento que … un evento que,… bueno que hicimos una estupidez mas, total mal no nos va a hacer.



Las autoridades al ver que la gente quiere treinta días de vacaciones dirán, “mejor que le demos a estos lo que piden, haber si nos convierten la plaza de mayo en una playa y endespues se nos llena de barquilleros, vendedores de pirulines, carritos vendiendo ropa de bambú. Gente jugando al voley, y esto no puede ser, para eso esta la plaza Once”

Hagamos algo ente todos, que nos merecemos los treinta dias. Bueno al menos yo me los merezco, no se uds. Bueno por ahí no me los merezca, pero los quiero, Así que TREINTA DIAS DE VACACIONES YA!!!!

Pasen la voz, avisenle a todo el mundo, que tenemos que llenar la plaza de mayo, cual si fuera un nuevo 17 de octubre de 45, pero en el 2006 y en diciembre y con gente en camisa, bueno tal vez no sea un nuevo 17 de octubre ahora que lo pienso bien, igualmente si no llenamos la plaza me voy a comer unos ricos chioripanes del carrito que esta junto a la pirámide de mayo.

Para los interesados en consultas pueden enviar mail a 30díasdevacacionesya@gmail.com

Atte. Adulfo Pistarino

25 Comments:

At 9:31 AM, Blogger La Monstrua said...

Ahhhh el comité de propaganda ya tiene blog propio. Muy bien.

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

ojala no sea un chiste, si no voy a ser un boludo en plaza de mayo un sabado con paraguas

 
At 12:44 PM, Blogger Ailin said...

bueno si llueve no va a ser un boludo

pero dicen que es de verdad, no se preocupe, de última 3 o 4 vamos a ser seguro

 
At 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Cómo hacemos los de Rosario?

 
At 4:23 AM, Blogger Pistarino Adulfo said...

pues habria que organizar un sombrillazo en cada plaza representativa del pais en forma simultanea

Atte. Adulfo Pistarino

 
At 4:28 AM, Anonymous Anonymous said...

5!!!! YO ME PRENDO Y RECIEN MANDE UN MEIL CON LA PROPUIESTA A MIS CONTACTOS!! 30 DIAS DE VACACIONES YA!!!!!

 
At 5:59 AM, Anonymous Anonymous said...

alli estare con mi ejercito de merecedores de 30 dias de vacaciones, q joder!....y q se pudra el rancho

 
At 6:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Sin dudas... Somos mas de 5 xq aca en la empresa ya tenemos todos la imagen de msn con el 30 dias de vacaciones ya!!! (y es cierto que pareciera que dice 3). Saludos, nos vemos en la plaza

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

por dios que boludezz!!!!


ustedes creen que por organizar una movida asi son mejores que el resto, pero lo cierto es que les falta conciencia social y deberian estar pidiendo por otras cosas. hay gente que no tiene que comer!!! y vos pedis con sombrillas cinco minutos......

FORROSSSSSSSS

 
At 7:44 AM, Blogger Pistarino Adulfo said...

Estimado usuario anónimo, En realidad no nos consideramos mejores que el resto por esto, es mas nunca lo dijimos ni lo dimos a entender, no se por que ud,. Saca esa conclusión. De lo que si estamos seguros, es que somos mejores que ud. por que tenemos una manera mas amplia de pensar. y no somos tan obtusos ni anónimos.
Saludos Adulfo Pistarino

 
At 7:48 AM, Blogger Pistarino Adulfo said...

Muy bien a todos, hay que difundir la propuesta, al grito de 30 DIAS DE VACACIONES YA!!!!

Pablito de Rosario: lo que habría que hacer es organizar un sombrillazo simultáneo al de la plaza de mayo en rosario, puede ser en el monumento a la bandera. Cualquier cosa me avisa

Saludos Adulfo Pistarino

 
At 8:02 AM, Blogger Nikko said...

Propongo que en Rosario sea en la Florida echados panza arriba. Es más, me la banco y la tengo abierta toda la tarde si quieren.
Ahhh, y al usuario anónimo. El recurso de "no ves que hay gente que se muere de hambre" es de lo más patético que conozco para pedirle a la gente que tenga Conciencia Social. Supongo que ud no hace nada tampoco por ellos, y si lo hace lo felicito, espero que la gente lo siga.
Cada cual tiene derecho de reclamar lo que le parezca justo y eso no es olvidarse de todos los otros problemas que hay en el mundo.
Supongo que mientras se encarga de los que no comen (cosa que dudo), se olvidó de los que contraen enfermedades, de las ballenas que matan, de las guerras (¿se quejó por las guerras?), etc...
En síntesis:
Que coma todo el mundo!!!
30 días de vacaciones YAAA!!!

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Perdón, pero el reclamo por unas vacaciones dignas no me parecen para nada una pelotudez. Es más es un reclamo de lo más 'peronista'. Ahora si Moyano, o algún otro sindicalista, se aparece en sombrilla y shorcitos, lo aceptamos?. Ah, sólo peude protestar la gente que trabaja? No creo que se dé por aludido.

 
At 9:12 AM, Blogger Pistarino Adulfo said...

Con respecto a que en el logo de la campaña parece que dijera 3 días de vacaciones, les paso a explicar, resulta que nosotros queríamos que el 3 también estuviera hecho por artículos de playa, pero no encontramos ninguno con forma de tres, después pensamos en armar un tres todo hecho de ojotas, pero no se leía muy bien, uds. sabrán como son las ojotas cuándo uno quiere escribir algo con ellas. Así que nuestro departamento de diseño, o mas bien Sanjurjo, que es cuidacoches y diseñador de Discusiones Bizantinas INC. decidió que con solo la pelota se entendía, y yo creo que se entiende, además, loco ponganlen un poco de onda quieren!!!!
Atte. Adulfo Pistarino

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Al tontarrón del usuario anónimo le recuerdo que más días de vacaciones se traduce en más fuentes de trabajo. Por supuesto, debe ser de esos que creen que para sacar el país adelante hay que laburar sin parar, y no exigirle una buena porción a los que se están quedando con la torta.

 
At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Treinta dias de vacaciones!!!!!!!! Este es mi primer año en un trabajo "real" y ya siento el peso, tanto como para pedir los 30 YA!
Pero no puedo ir...
Saquen fotos y posteenlas y yo, desde mi lugar de esclavo, lloro...

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Por favor!!!
Esto es una CAUSA NACIONAL, me ofrezco de voluntario para propagar la necesidad e informar a los demás trabajadores !!
Por nosotros , por nuestros hijos y nietos
30 DIAS DE VACACIONES YA!! BASTA DE SER LOS B... DE LATINOAMERICA

como en Brasil, como en Uruguay
30 dias de vacaciones YA!!!

 
At 11:49 AM, Blogger La Monstrua said...

Qué bien Adulfo, esto se va pa´rriba. Convocatoria femenina falta, a ver si la analogía playera se pone más verosímil.
A ver qué logramos.

 
At 4:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Adulfo, adulfo!!!
Bien ahi, con gente como vos todo es posible, otra cosa, para todos los que vamos ese dia les presento una banda (mi banda) que puede tocar para hacer del movimiento algo cultural tambien, lo que haria mas certero nuestro golpe hacia la sociedad establecida, entren a http://www.youtube.com/watch?v=BVWNSfzWJRg y miren un video en vivo...

 
At 9:37 PM, Anonymous Anonymous said...

30 días de vacaciones ya!!!
(entre nos, "mejor que le demos a estos lo que piden, haber si nos convierten la plaza de mayo en una playa" va A VER SI....)gracias!

 
At 3:40 PM, Blogger ~Tula! · said...

Ya mismo le aviso a mi gente
30 DIAS DE VACACIONES YA! Yo los tendría si no fuese porque tengo que buscar trabajo, quien me manda a terminar el colegio???

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

El truco es meterse a trabajar en el poder judicial a falta de 30 tenes 45 dias de vacaciones repartidos en 30 para el verano y 15 en el invierno, eso si que es un negocion

 
At 5:57 AM, Blogger Ivan Nadim said...

Ya! Los quiero ya! Me ofrezco como voluntario de este placentero ejército para organizar tan noble acto, aquí, en la Provincia de Mendoza. Por favor, enviar instrucciones. Prometo destruirlas y una vez procesadas.

 
At 10:23 AM, Blogger Bebezah said...

Me agrego a la propuesta...
30 dias de vacaciones carajo!!!
http://exeet.blogspot.com/2006/12/30-dias-de-vacaciones-ya.html

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo tambien, aqui estoy para participar de la movida.
Tambien apoyo eso de la banda que toque, el rock y las vacaciones van casi de la mano.

 

Post a Comment

<< Home